Cambios y Devoluciones

Será posible solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de fabricación o si los ingredientes que lo constituyan no correspondan los mencionados en la aplicación. Si este fuera el caso deberá ponerse en contacto con nosotros a contacto@growling.cl para entregarle una solución cuanto antes.

En caso de recibir un pedido que no corresponde con lo que usted compró, póngase en contacto con nosotros para regularizar su situación sin costo de envío adicional.
Sin embargo, no se realizarán cambios o devoluciones de los productos una vez abiertos y el producto no es de su gusto, no será posible realizar una devolución o cambio de este, en conformidad a lo establecido en la Ley Nº 19.496. Si este fuera el caso, favor enviar su feedback y sugerencias a contacto@growling.cl

En las ventas y compras no presenciales, realizadas a través de la Aplicación Growling app o a través de la pagina www.growling.cl, no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia.

Si su pedido fuese entregado en mal estado (botellas rotas o mal selladas) recomendamos no recibirlo, enviándolo de vuelta mediante el proveedor de despacho inmediatamente y ponerse en contacto con nosotros a contacto@growling.cl. En caso de haber aceptado el producto en mal estado, no se aceptarán reclamos posteriores.

Si su pedido presentó un problema de los tipos mencionados anteriormente (fallas en la elaboración, pedido equivocado o producto en mal estado), usted podrá solicitar sin cargo adicional, la restitución de su pedido, o de lo contrario, solicitar un reembolso por el pedido.
Para calificar a un reembolso, usted no deberá recibir los productos al momento del despacho, para que estos sean devueltos a nuestro centro de distribución. En caso de no recibir la totalidad del pedido de vuelta en nuestro centro de distribución, usted no podrá solicitar una devolución parcial de su pedido, por lo que la posibilidad de devolución queda anulada.
En caso de presentarse defectos en la elaboración del producto, favor contactarse con nosotros a contacto@growling.cl para regularizar su situación.

You have successfully subscribed!
This email has been registered