Politicas de Envios
POLITICAS DE ENVÍOS
Cuanto pagaré por mi pedido?
Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente el costo de envío dependiendo de la dirección de entrega que se haya ingresado.
El costo de despacho de los productos no se encuentra incluido dentro del precio del producto, y será cobrado de forma adicional. Este costo será informado en el detalle de la compra antes de completar la compra y efectuar el pago.
Usted será notificado a través de correo electrónico cuando su pedido haya sido entregado a nuestro proveedor de despachos y se encuentre en camino para ser entregado.
Cuánto tiempo demorará mi pedido?
Los pedidos realizados entre las 15 y 22 hrs se procesarán durante el mismo dia y seran entregado durante el mismo dia que realizó la compra.
Si se realiza la compra despues de las 22hrs, el pedido será enviado al dia siguiente entre las 15 y 22 hrs.
Qué debo considerar al momento de comprar?
Es responsabilidad del cliente que se encuentre una persona mayor de 18 años al momento de entregar su pedido. Si la dirección de entrega fuese errónea, no se encuentra nadie en la dirección de despacho, o no se encuentra ningún mayor de edad presente, usted será contactado al número de telefono proporcionado. En caso de no ser concretada la entrega, su pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución, cobrándose el costo de despacho.
Para coordinar una nueva entrega, puede escribirnos a contacto@growling.cl, para lo cual será necesario cancelar nuevamente el costo de envío.